Broward

Hallan a profesor en un auto con 2 alumnas intoxicadas

Un profesor del condado de Broward se encuentra tras las rejas después de que la policía dijo que encontraron a dos adolescentes intoxicadas dentro de su auto la semana pasada.

David Stokes, un profesor de historia de 45 años en Ramblewood Middle School en Coral Springs, fue arrestado y acusado de dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor. También fue acusado de violación de propiedad después de que la policía encontró su coche dentro del parque Pompano Beach después de que se había cerrado.

Un informe de la policía dice que un agente de la Oficina del Sheriff de Broward se acercó al coche poco antes de las 3 de la mañana del 15 de septiembre. El policía encontró a Stokes adentro con ambas víctimas, cada una de 16 años. Ambas adolescentes parecían estar intoxicadas con el habla enrededada, según el informe.

Ambas víctimas dijeron a los agentes que Stokes las había recogido de su casa sin avisar a sus padres y les había comprado alcohol. Una víctima también dijo que Stokes le compró dos docenas de píldoras contra la tos en un esfuerzo por crear un "efecto intoxicante".

Contáctanos