Hallan a mujer muerta dentro de un spa de masajes

La Policía busca a un posible cliente que habría visto a la mujer por última vez.

Las autoridades están buscando a una persona de interés después de que un trabajador en un salón de masajes de Oakland Park fue encontrado asesinado en el negocio el jueves.
El cadáver de Daying Li, de 45 años, fue descubierto por un compañero de trabajo en el interior del Bing Bing Spa en 771 W. Oakland Park Boulevard, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.
Los oficiales respondieron y confirmaron que Li había sido asesinado, pero los funcionarios no han dado más detalles sobre el asesinato.
Los detectives publicaron una foto de un hombre que era un posible cliente y que pudo haber visto con vida a la mujer por última vez. Esperan que tenga información que pueda ayudar en la investigación.

Las autoridades están buscando a una persona de interés después de que una trabajadora fuera hallada muerta el jueves en un spa de masajes en Oakland Park, Broward. 

El cadáver de Daying Li, de 45 años, fue descubierto por un compañero de trabajo en el interior del Bing Bing Spa, ubicado en en 771 W. Oakland Park Boulevard. 

Los oficiales de la Policía de Broward cofirmaron que Li había sido asesinada, pero no se han dado más detalles sobre su muerte.

Los detectives publicaron una foto de un hombre que era un posible cliente y que pudo haber sido la última persona en haber visto con vida a la mujer. 

Si tiene información puede contactarse con la línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos