asesinato de mujer

Hallan a mujer en un tanque séptico cuatro pies bajo tierra

Las autoridades dijeron que el sospechoso de asesinato conocía a la víctima.

Telemundo

Keoki Demich, de 34 años, es el sospechoso de haber asesinado a Cynthia Cole, de 57 años, en el condado de Martín, en Florida.

Cole había sido reportada como desaparecida, y fue vista por última vez el 24 de febrero.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el informe policial, la investigación apuntó como sospechoso a Demich quien, según las autoridades, conocía a la víctima pues por varios años trabajó para ella como ayudante de mantenimiento o “handy man”.

Tras una extensiva investigación, el cuerpo fue encontrado en el interior del tanque séptico en la casa de la víctima.

“Empezamos a investigar la como un homicidio y obviamente regresamos a la casa para ver qué nos había fallado y qué podíamos ver más. Uno de los detectives notó que el tanque séptico parecía que estaba movido, que habían movido la tapa. Le dio ganas de buscar un poquito más, abrió la tapa del tanque séptico y abajo se veía el cuerpo de la señora desaparecida”, dijo el teniente Rubén Romero.

Varias personas han llegado hasta la casa de la víctima y colocaron flores a su puerta.

“Sé que le hubiesen encantado las flores y las mariposas. Así era ella muy terrenal con los pies muy en la tierra y no sé, se me rompe el corazón lo que le sucedió”, dijo su vecina Lisa Stiger.

Aún falta que el médico forense determine la causa de muerte y la identifique, pero las autoridades aseguraron que todo indica que se trata de ella.

Contáctanos