Cuba

Hallan a empleada desaparecida tras explosión en el hotel Saratoga: suman 45 las víctimas mortales

Se trata de una joven camarera, cuyo cuerpo estaría entre los escombros, según la identificación de la familia y el reporte de los trabajadores del hotel que se encontraban allí el 6 de mayo.

Telemundo

CUBA - El cuerpo de la que sería la última empleada desaparecida por la explosión del Hotel Saratoga, en La Habana, fue encontrado este jueves. Ahora ya son 45 los muertos como consecuencia de la terrible explosión de gas que conmocionó a toda Cuba.

“En la tarde de este 12 de mayo fue encontrado el cuerpo de la última persona desaparecida como consecuencia del accidente en el Hotel Saratoga, al parecer, la camarera de la propia instalación turística”, informó el portal gubernamental Cubadebate.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Las labores de rescate y salvamento se desarrollaron sin cesar desde el 6 de mayo, día del trágico hecho”, agregó la publicación oficialista.

La última víctima es una joven camarera, cuyo cuerpo estaría entre los escombros, según la identificación de la familia y el reporte de los trabajadores del hotel que se encontraban allí el 6 de mayo.

Contáctanos