desaparecida

Hallan a adolescente desaparecida en Port St. Lucie

Según la policía, esta adolescente estaba hablando por teléfono con una amiga cuando le dijo que estaba siendo seguida por alguien y que por favor llamara al 911.

Telemundo

Las autoridades han reportado que hallaron sana y salva a la jovencita desaparecida esta mána en Port St. Lucie

Según la policía, esta adolescente estaba hablando por teléfono con una amiga cuando le dijo que estaba siendo seguida por alguien y que por favor llamara al 911.

Esta es la foto que difundió la policía de Port St Lucie de Saige Stiles, de 15 años de edad. La adolescente se encuentra desaparecida desde esta mañana. Las autoridades acudieron a la zona de Tulip Blvd con Darwin Blvd a las 6:55 de la mañana.

John Dellacroce, sargento y portavoz de la policía de Port St Lucie, dice:

“Cuando llegaron los oficiales a la escena averiguaron que la adolescente estaba caminando hacia la escuela y estaba al teléfono con una amiga y le dijo  que alguien le estaba siguiendo esto hizo que su amiga llamara al 911 en su nombre”.

De inmediato, la policía se movilizó, por aire y por tierra comenzó la búsqueda de Paige Stiles.

“Encontraron la mochila  de la niña  y su teléfono celular justo atrás mío en la acera y de inmediato la búsqueda se tornó intensa”.

La escuela de la niña y el lugar donde encontraron la mochila estaba a menos de punto dos millas de distancia, pero las autoridades en su investigación, también hallaron otra pista.

“Durante la búsqueda los oficiales también encontraron vídeos de vigilancia  de una casa en la comunidad detrás mío que muestran a la adolescente, 35 minutos después es decir a las 7:30 caminando por la parte trasera de una casa, en ese momento no parecía estar en peligro o afligida”.

Pudimos observar a la organización civil “Ángeles Guardianes” también ayudando con la búsqueda por tierra de la adolescente. Las autoridades han estado hablando con sus padres y sus compañeros al igual que revisando su teléfono celular como parte de esta investigación que se encuentra activa.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado a la adolescente, en caso de verla o tener cualquier información deben llamar al 911.

Contáctanos