TIROTEO EN SAN JOSE

Masacre en California: hallan 25,000 cartuchos de balas en la casa del supuesto autor

Autoridades indicaron que además hallaron múltiples contenedores de gasolina, cócteles molotov y 12 armas de fuego.

Telemundo

SAN JOSE, California - La Oficina del Alguacil del condado Santa Clara informó el viernes que durante la búsqueda de evidencia en la residencia del autor de la masacre en el VTA, en la que fueron asesinadas nueve personas, hallaron 25,000 cartuchos de balas de varios tipos de municiones.

Autoridades indicaron que además encontraron múltiples contenedores de gasolina, cócteles molotov y 12 armas de fuego.

La vivienda, ubicada en el 1178 de Angmar Court al sur de San José, fue escenario de un incendio el día del tiroteo, de acuerdo a funcionarios del Alguacil.

“Se cree que el sospechoso coordinó la destrucción de su vivienda y actuó solo”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.  

El Equipo antibombas de la Oficina del Alguacil del condado Santa Clara y del Departamento de Policía de San José no hallaron explosivos en el patio de trenes del VTA.

“Según la evidencia actual obtenida por los detectives de la oficina del Alguacil en el patio del VTA y la residencia del sospechoso, está claro que se trataba de un evento planeado y el sospechoso estaba preparado para usar sus armas de fuego para quitar tantas vidas como pudiera si los ayudantes del Alguacil no hubiesen llegado a tiempo al lugar del tiroteo”, aseveraron.

Aunque hasta el momento la policía no ha determinado el motivo del mortal tiroteo, compañeros de trabajo aseguran que el pistolero que estaba descontento.

Contáctanos