hialeah

Habla en exclusiva padre de mujer hallada muerta en vivienda de Hialeah

Más tarde la policía obtuvo un video de vigilancia que muestra a un carro blanco que se estaciona frente a la vivienda.

Telemundo

 “Ella sufría de ataque de pánico y de depresión. Y ella tomó esto muy fuerte, muy fuerte. Ella estaba inconsolable”, dice el padre de Mónica Fernández, de 38 años, quien un día después de la muerte de su madre fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, en el oeste de Hialeah.

Fue el esposo de Mónica, Michael Schrum, quien llamó a las autoridades. Tras pasar la noche en la cárcel, regresó a la casa donde ayer oficiales de la policía de Hialeah encontraron el cuerpo sin vida de su esposa, de 38 años de edad.

Según el informe policial, cuando los detectives llegaron a la vivienda- en el 1161 del oeste y la calle 53-el cadáver ya comenzaba a descomponerse. En la vivienda estaban Schrum, el hijo de la pareja - de cinco años de edad-y Giancarlo Fuentes, un amigo.

En sus primeras declaraciones a la policía, Fuentes dijo que ayer martes en la mañana, Schrum y la ahora víctima lo recogieron en su casa para ir a comprar drogas.

Más tarde, la policía obtuvo un video de vigilancia que muestra a un carro blanco que se estaciona frente a la vivienda. Primero los sujetos bajan al niño y luego, a la víctima, pero la policía aún no ha determinado si en ese momento ya había fallecido ni la causa de muerte.

Según el informe policial, cuando los oficiales llegaron a la casa, aproximadamente a las 2:10 de la tarde, el cuerpo ya estaba en estado ligero de descomposición.

“Yo no soy médico, pero creo que la descomposición de un cuerpo debe ser a las 48 o 72 horas, ¿no?”, dice el padre de Mónica.

Tanto Fuentes como Schrum enfrentan cargos por abuso infantil, mientras avanza la investigación y se determina la causa de muerte de Mónica Fernández. Esta miércoles en la tarde, Schrum regresó su casa, tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

Contáctanos