Hacen filas desde la noche para tarjeta de comida

Víctimas del huracán Irma en el sur de la Florida buscan beneficiarse de esta ayuda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Entre los beneficiados están quienes perdieron toda su comida por la falta de electricidad. (Published viernes 13 de octubre de 2017)

    Cientos habían arribado ya desde tempranas horas de este viernes para participar de la asistencia alimentaria a víctimas del huracán Irma en el sur de la Florida.

    “Estoy aquí desde las 11:00 de la noche y necesito mi ayuda”, dijo una de las personas que se dio cita en el parque Amelia Earhart en Hialeah, uno de los centros participantes.

    Haz clic aquí para la lista completa de los centros que están participando en el programa.

    Los beneficiados reciben una tarjeta con una cantidad de dinero. El programa, que se extenderá hasta este domingo, es organizado por el Departamento de Niños y Familias en colaboración con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

    “No tenemos dinero, somos pobres. Se me dañaron todas las cosas”, expresó otra de las víctimas entrevistadas por Telemundo 51.

    Entre las personas que califican para esta ayuda son residentes de los 48 condados de la Florida que fueron aprobados por el USDA para Food for Florida, explica Beatriz López, portavoz del Departamento de Niños y Familia.

    “También gente que gastó mucho dinero en el desastre antes o después”, detalló la portavoz. “Si tuvieron que poner tablas en sus ventanas, si tuvieron que comprar mucha agua o después cuando se cortó la electricidad y perdieron toda la comida de su nevera”.

    Lamborgini se incendia y parte en dos en accidenteLamborgini se incendia y parte en dos en accidente

    (Publicado viernes 13 de octubre de 2017)