vacunas contra COVID-19

Habrá centro de vacunación en el Hard Rock Stadium

Durante el día de hoy y mañana estarán ensayando este proyecto con trabajadores de primera línea retirados.

Telemundo

Era lo que se esperaba, pero vino de repente. El primer centro de pruebas de coronavirus administrado por el estado será expandido para también servir como centro de vacunación, pero no se sabe mucho más que eso por ahora.

Durante el día de hoy y mañana estarán ensayando este proyecto con trabajadores de primera línea retirados, y al tener las vacunas disponibles lo abrirán para citas al público en los próximos días, no brindaron más detalles todavía.

Muchas personas de la tercera edad en nuestra comunidad al vacunarse sienten que están más cerca de poder reunirse con sus seres más queridos.

La mayoría espera poder lograr una cita para vacunarse en uno de los hospitales o quizás sea en el estadio Hard Rock donde hoy anunciaron las vacunas con 400 policías, rescatistas retirados y sus familiares.  

El gobernador dijo que la meta es pronto vacunar ahí y en otros centros similares mil personas al día.

Hoy el Sistema de salud del Jackson realizó su segundo día de vacunas al público para aquellos que lograron citas ayer. Esperan que pronto habrá más citas disponibles.

La administración del gobernador de la Florida dice reconocer lo que sienten tantas personas que quieren protegerse contra el coronavirus.

El hospital Jackson espera tener citas disponibles para después del 11 de enero más tarde esta semana y señalan que no es necesario poner su seguro social. 

Por otra parte, la alcaldesa informó que están contactando aquellas personas que residen en viviendas públicas o reciben servicios del condado como alimentos a domicilio para asistirlos con las vacunas.

Contáctanos