Hablan las víctimas de un dramático accidente

Una pareja víctima del accidente dice que está evidentemente golpeada. No solo físicamente sino tambien emocionalmente. Y ahora solo agradecen el hecho de haber sobrevivido.

Telemundo

Una pareja víctima del accidente dice que está evidentemente golpeada. No solo físicamente sino tambien emocionalmente. Y ahora solo agradecen el hecho de haber sobrevivido.

 “Fue Dios quien me salvo y a mi esposa de este catastrófico accidente porque este señor que venía conduciendo el Lamborghini venia conduciendo bajo los efectos del alcohol”, dice Jesus Villaroel, víctima del choque.

Jesus Villarroel nos cuenta que estaba llevando a su esposa a su trabajo a las 5:30 de la mañana del pasado jueves, cuando fue impactado por otro vehículo en la intersección de la 36 calle y la 36 avenida en el noroeste de Miami.

 “En ese momento yo lo que vi fue el centellazo producto del impacto. Se activaron las bolsas de aire”, dice Villarroel.

A sus 79 años de edad, hoy dice que vive de milagro, aunque fue hospitalizado tras el aparatoso accidente, su esposa Celenia DeRojas no sufrió lesiones graves.

 “Él sufrió una lesión en su ojo y va a necesitar una operación para reparar su pecho”, dijo Jany Martínez, abogada de las víctimas.

Según las víctimas, Gabriel Pina, quien supuestamente chocó contra ellos, fue extraído del accidente por sus amigos en la escena. Los abogados dicen que Pina estaba conduciendo el Lamborghini huracán de su madre.

Según el informe policial Pina habría sido transportado al hospital de Hialeah, donde se le detectaron niveles de alcohol en su cuerpo. Según este reporte, tambien indica que Pina habría alegado a la policía que él era el pasajero al momento del choque, pero tras corroborar con videos de seguridad a los que Telemundo 51 no ha tenido acceso por ahora, el oficial encargado logró ver que Pina habría salido de un bar y entrado solo a su vehículo.

 “Muchos conductores irresponsables que ponen en peligro la salud, la vida de las personas, los que vamos en búsqueda del pan de cada día como lo hace mi esposa verdad. Ve lo recibimos. Un impacto que por poco nos cuesta la vida”.

Pina tendrá que presentante ante un juez el 14 de mayo donde formalmente se le presentarán cinco cargos, entre ellos conducir ebrio y causar lesiones graves. Nosotros solicitamos un comunicado de parte de la defensa de Pina, pero hasta el momento no recibimos una respuesta.

Contáctanos