muertes

Hablan familias de mujeres fallecidas tras cirugías

Las familias de dos mujeres que fallecieron tras someterse a cirugías plásticas en el mismo centro de Miami están hablando en exclusiva con el equipo de Telemundo 51 investiga acerca de lo que pasó.

Telemundo

Las familias de dos mujeres que fallecieron tras someterse a cirugías plásticas en el mismo centro de Miami están hablando en exclusiva con el equipo de Telemundo 51 investiga acerca de lo que pasó.

La más reciente muerte sucedió este pasado miércoles luego que la mujer se sometió a una liposucción y al popular levantamiento de glúteos conocido como Brazilian Butt Lift o BBL.  Horas después de salir de cirugía, había fallecido.

Tanesha Walker llegó a Miami de Indiana para hacerse una reducción de senos, pero su familia dice que cuando el medico original se rehusó a hacerle la cirugía, debido a su peso, terminó yendo a New Life Plastic Surgery, donde el miércoles se sometió a una liposucción y levantamiento de glúteos con transferencia de grasa o BBL.

Cuidaba a todos, dice Tataneshia Middleton, la sobrina de Walker refiriéndose a los once nietos que tenía la mujer y que ahora lloran su muerte.  Ella falleció horas después de someterse a la popular cirugía estética luego de que fue recogida del centro por la dueña de la casa de recuperación Chasing Dreams.

Apenas se subió al vehículo, le decía que se sentía mal, cuenta la sobrina de Walker. " La dueña de la casa de recuperación me dijo que poco después de que la recogió Walker se desmayó y la llevó al hospital Palmetto, donde determinaron que había fallecido".

En un comunicado, New Life Plastic Surgery nos dijo que Tanesha Walker entró a cirugía a las 9:35 de la mañana, salió a las 11:05 y estuvo en la sala de recuperación hasta la 1:39 de la tarde cuando la recogió Chasing Dreams. Aseguran que el procedimiento fue un éxito y que se le avisó a Chasing Dreams que debían recogerla al mediodía, algo que la dueña de esa casa de recuperación niega,diciendo que la llamaron pasada la una de la tarde.

Margarita Sucetz, quien perdió a su hija tras una cirugía plástica, dice: “nosotros queremos que esto, que esto salga, que otras personas vean las cosas que están pasando aquí en la Florida con esas…con esas operaciones”.

Margarita Sucetz perdió a su hija Naimy en febrero, luego de que la mujer de 41 años, se sometió a una liposucción y abdominoplastia o tummy tuck en el mismo centro New Life Plastic Surgery. Naimy estuvo recibiendo masajes en New Life por casi dos semanas y fue en una de esas visitas que se desmayó y fue llevada al hospital, donde determinaron que había muerto. Según el médico forense, debido a un coágulo que se le formó y terminó en sus pulmones.

“La muchacha me dijo, ya ella está muerta, ya no se puede hacer nada, echaba sangre por la nariz, por los ojos, por la boca”, dice Margarita. 

En un comunicado, New Life Plastic Surgery ofreció su pésame diciendo que sus pensamientos y oraciones están con la familia.

En el caso de Naimy, el médico forense dice que su muerte se debió, en parte, a que no se movió lo suficiente después de la cirugía, algo que la familia niega. En el caso de Tanesha Walker, la policía de Miami Dade nos confirmó que están investigando su muerte. 

Contáctanos