atropellado

Hablan familiares de motorista atropellado mortalmente

Una madre desconsolada y una familia de luto hoy clama justicia por Cesar Figueroa de 21 años .

Telemundo

Siguen buscando a conductor tras atropellar mortalmente a joven motorista, su familia pide justicia

Madre de la víctima, conmovida, dice: “no me lo van a dar para atrás que descanse en paz mi niño, mi bebé, mi César”

Una madre desconsolada y una familia de luto hoy clama justicia por Cesar Figueroa, de 21 años, que perdió la vida tras ser atropellado el pasado domingo por la noche, por un conductor que huyó de la escena.

Susana Suárez, tía de la víctima, pide: “que digan algo, que cooperen que lo encuentren, que alguien nos ayude y que se entregue porque lo que nos ha hecho a nuestra familia está muy mal, mi hermana está destruido y todos en la familia y que se haga justicia con mi sobrino”.

Según las cámaras de vigilancia de una gasolinera, un vehículo intentaba doblar izquierda en Bird Road a la altura de la avenida 94, cuando impacta a la motocicleta ATV de cuatro ruedas que conducía Figueroa.

Según las autoridades, la colisión se registró alrededor de las 11:50 de la noche del domingo.

De acuerdo a la investigación el vehículo involucrado en este accidente es un Sedan Kia Plateado, cuyo conductor huyó de la escena. Mientras la investigación sigue su curso, esta familia anhela justicia, lo único que dicen  les puede dar un poco de consuelo en medio del dolor que están pasando por la muerte de este joven lleno de sueños que no pudo cumplir.

Contáctanos