Homicidio

Hablan familiares de las víctimas del triple homicidio

“Tenemos la fe de que ese niño está vivo y lo único que queremos es que lo entreguen", dijo un familiar.

Telemundo

Melchor Izquierdo, allegado de la familia, dice: “Estamos tratando. No hay más nada. Tenemos que seguir. Hay dos muchachos en la familia. La niña que no estaba allí estaba en la escuela. Gracias a Dios está viva”.

La policía afirmó que luego de asesinar a las tres mujeres que estaban en su casa, incluida a la madre de su hijo recién nacido, Arlety García, de 40 años de edad, Ernesto Caballeiro huyó hacia el área de Tampa, llevando consigo al bebé, cuya búsqueda transcurrió en el condado de Pasco.

Reyna Valdés otra familiar, aseguró que tienen "la fe de que ese niño está vivo y lo único que queremos es que entreguen al niño en un lugar donde se pueda recoger”.

Ahora, al recién nacido, de apenas dos semanas, lo buscan en nuestra área, pues quizás el padre nunca lo sacó del sur de Florida.

El triple homicidio ocurrió el pasado martes en el 219 del suroeste, a la altura de la avenida 187. Además de la madre del niño perdieron la vida su abuela Isabel Valdés, de 61 años, y la bisabuela, Lina González, de 85. La familia ha creado una cuenta de gofundme para costear los funerales.

En tanto, desde Cuba, el hijo de Lina González, la víctima de 85 años espera se le conceda una visa humanitaria para asistir a los funerales de su hermana, su madre y de su sobrina.

Contáctanos