Glenda Defas propietaria de un SUV Toyota, sufrió el robo de su vehículo, y días después, el ladrón desató una persecución policial que fue captada por cámaras y terminó de manera dramática con el auto volcado en la autopista I-95.
"Me siento destruida, impotente, abusada," dice Glenda Defas.
Tres días después de que su auto fuera robado, se dedicó a buscarlo en la zona de Alton Road y la calle 56, con la esperanza de recuperarlo. Y se encontró cara a cara con el ladrón, identificado como Savalas Cigar.
"Me amenazó con un martillo, atentó contra mi vida y la de mi hermano, que es discapacitado. No sabía qué hacer, él seguía cada uno de mis movimientos," cuenta la mujer.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Savalas Cigar, el individuo acusado del robo y la persecución que le siguió, ya se presentó en corte y enfrenta múltiples cargos, entre ellos robo en mayor cuantía en tercer grado, conducir con una licencia vencida y violar una orden de probatoria.
"Estoy viva, pero no tengo carro," confiesa Glenda Defas.
Después de siete años de trabajo ella había logrado pagar su vehículo por completo, solo para verlo destruido en un instante. "Ya no puedo más, estoy vieja," concluye decepcionada.