Rescate

Habla tripulante de catamarán que rescató a dos personas

Dos personas fueron rescatadas del agua por tripulantes de un catamarán. Actuaron con rapidez y lograron sacarlos del agua y montarlos a bordo .

Telemundo

Dos personas fueron rescatadas del agua por tripulantes de un catamarán. Actuaron con rapidez y lograron sacarlos del agua y montarlos a bordo.

Era un típico día de navegación a bordo del catamarán Hakuna Matata con el fin de disfrutar del atardecer en el intercostal el pasado sábado, en West Palm Beach, cuando de repente vieron algo que no era normal.

Kristen Mariz, tripulante del catamarán, dice que “Cuando nos acercamos vimos que un barco estaba dando vueltas en círculos y cuando tratamos de ver que pasaba vimos dos cabezas en el agua”

Dos personas fueron rescatadas luego de que presuntamente salieran despedidas de la lancha. “Dijeron que estaban teniendo problemas con la dirección de la lancha y de repente la dirección se les pudo haber trabado por lo que fueron lanzados al agua”.

El tripulante del catamarán señaló que después de montarlos a bordo pudieron de forma segura colocarlos en el barco del guardacostas.

 “Cuando se montaron a bordo les dimos agua se sentaron un rato recuperaron el aliento y nos aseguramos de que todos estuviesen bien”

La tripulación de este catamarán aseguró que las personas que recataron no resultaron heridos y simplemente agradecieron que estaban en el lugar correcto en el momento correcto.

Contáctanos