miami-dade

Habla testigo de altercado violento en autobús

El testigo con el que hablamos nos contó todo el hecho, de espalda a la cámara, porque dice que tiene miedo a represalias.

Telemundo

El incidente sucedió en un autobús del departamento de transporte de Miami Dade. Fue cuando se detuvo en la calle 40 y la avenida 97 del suroeste. Hubo gritos, intolerancia y terminó mal. El testigo con el que hablamos nos contó todo el hecho, de espalda a la cámara, porque dice que tiene miedo a represalias.

Esto pasó arriba de un autobús, anoche, minutos después de las 7:10. 25 minutos antes el pasajero que grabó el vídeo había subido en la parada de Douglas Road y la 40.

“Cuando ya llega a la 97 avenida el señor se para y agrede fuerte, verbalmente, al conductor”.

En inglés, el hombre grita e insulta. Según el testigo le reclamó al conductor que circulaba a baja velocidad. Entonces, un pasajero se cansa y reacciona.

Segundos después se agarran a los golpes. La persona de camisa a cuadros consigue derribar al hombre al suelo, pero este se para y se siguen golpeando.

 “Cuando veo que lo tira contra las sillas y le está dando fuerte, le grito y le digo que lo suelte.”

El testigo tambien nos contó que había otros 6 pasajeros en el autobús, pero ninguno intervino, sólo lo hizo él, dice que, para separarlos, mientras su celular seguía grabando.

 “Trato de agarrarlo del cinto, lo tiro hacia atrás, y es cuando suelta a la persona que tiene doblegada. Viene hacia mí, retrocedo, el conductor ya había abierto la puerta y el señor sale corriendo”.

Segun el reporte de la policía el agresor escapó en dirección a la avenida 96. Los oficiales lo encontraron a 6 cuadras del lugar. Hoy fue presentado en corte... Al momento del arresto sufrió algunas laceraciones cuando aparentemente intentó resistirse.

Al señor agredido lo llevaron al hospital Kendall Regional. Según el mismo reporte con heridas consistentes a un elemento cortante, y que no ponían en peligro su vida. El arrestado tiene 56 mil dólares de fianza y los cargos son: intento de asesinato en primer grado, resistirse a un oficial, sin violencia, y atacar a un perro de la policía.

Contáctanos