ataque de perros

Habla pareja de mujer que murió atacada por perro

Hoy la esposa de la mujer fallecida nos dice que Pam Robb murió haciendo lo que amada.

Telemundo

La policía ha identificado al animal involucrado como la perra Gladys que había comenzado a recibir servicios en este lugar desde el mes de enero. Hoy la esposa de la mujer fallecida nos dice que Pam Robb murió haciendo lo que amada.

Una tragedia inesperada. Dos mujeres atacadas por un perro, una de ellas muerta y la otra herida.

Todo sucedió este jueves en la mañana en las instalaciones de la  organización sin fines de lucro “100 + abandoned dogs of Everglades Florida” ubicada en el east comercial boulevard en Broward.

 Angie Anobile, esposa de la mujer fallecida, dice:

“Esto es una tragedia, pero ella estaba haciendo lo que amaba, era un perro grande con bastantes problemas. Había tres personas que podían manejarlo y PAM era una de ellas”.

Esta tarde, la esposa de Pam Robb, de 71 años, la mujer que falleció, dice que su pareja amaba trabajar con los perros y lo hacía voluntariamente junto jan halas quien a pesar de intentar ayudar a Pam no tuvo éxito y terminó herida.  

Según la policía, las dos víctimas trabajaban en el refugio y Pam estaba con la perra, cuando de repente la mascota la atacó.

Hoy su compañera de vida por 25 años la recuerda como una guerrera y solo espera que su esposa sea honrara por su labor.

“No quiero que sea olvidada, quiero que la honren, era una persona única y la extrañe muchísimo”, dice Anobile.

Este trágico incidente continua bajo investigación y la policía de momento no anticipa cargos criminales, pero si sabemos que a la perra le practicaron la eutanasia tras lo sucedido.

Contáctanos