perro

Habla padre de niña mordida por perro bravo

La herida en la pierna izquierda de Jocelyn, de cinco años, tuvo que ser cerrada con una cirugía, luego de que ayer, a las 7 y 30 de la noche, un perro, que según el dueño es una mezcla de pitbull con terrier, saliera disparado de su casa y la atacara.

En un video de vigilancia vemos cómo Bruno, el perro de tres años, cruza la calle y segundos más tarde se devuelve a la vivienda ubicada en el 2400 del noroeste y la 21 Terrace de Allapatah. Jocelyn estaba acompañada de su madre, quien también resultó lesionada. Aambas iban camino a la iglesia.

Orlin Funes, padre de la niña dijo:“Toda la noche estuvo muy nerviosa, temblando su cuerpecito, sueño y de verdad casi no dormí nada porque en eso me le dieron de alta como a las dos de la mañana en el hospital..”

Según el padre de la niña, la primera reacción del dueño del animal fue grosera, algo que a él también lo molestó.

Pero hoy la actitud del dueño del perro era conciliatoria: “A la familia, espero que estén bien, espero que la niña esté bien, deseo que se recupere pronto la muchachita, no fue mi intención que el perro haga eso”.

Pero no era la primera vez que el perro atacaba a una persona, ya lo había hecho anteriormente. El departamento de control animal había sido notificado, por lo que en esa oportunidad decidieron castrarlo. Sin embargo, el hecho se repitió y en esta ocasión el departamento de control de animales decidió sacrificarlo.

Contáctanos