Tras las rejas anciano acusado de amenazar con un cuchillo a una mujer

Una mujer fue presuntamente amenazada de muerte por un hombre identificado como Fernando Aguilera de 70 años. Según la víctima, el sospechoso la acusaba de robarle dinero y la persiguió con un cuchillo en una residencia del noroeste de Miami.

Un segundo vecino, de acuerdo al reporte policial, también fue amenazado. 

El violento enfrentamiento ocurrió el lunes 28 de octubre a las 11:15 de la mañana en el domicilio de la mujer, ubicado en el 1939 y 22 avenida del noroeste de Miami. Ambas víctimas reportaron el hecho a las autoridades e identificaron al hombre.

“Ayer lunes por la mañana el viene y me amenaza con un cuchillo (...) me dijo que si no le buscaba los 1500 pesos me iba a matar (...) el vino con otra persona a agredir a mi hijo con un cuchillo, cogí y me prendí a correr para la casa del vecino”, dijo la presunta víctima a Telemundo 51.

El sospechoso, de origen cubano, fue arrestado horas más tarde del incidente y fue presentado en corte en donde negó las acusaciones en su contra. El reporte señala a un segundo individuo que aún no ha sido identificado.

Aguilera enfrenta dos cargos por robo a mano armada y dos cargos por asalto agravado con un arma letal.

El hombre permanece arrestado con una fianza de 10 mil dólares y tiene una prohibición de acercarse al domicilio o lugar de trabajo de las víctimas.

Contáctanos