abuso sexual

“Le lavó el cerebro a mi hija”: Habla madre de víctima de presunto abuso sexual por maestro

Es la voz de una madre devastada al enterarse de que un profesor de educación física de la escuela a donde asiste su hija mantenía una relación con ella.

Telemundo

MIAMI.- Una madre del sur de la Florida habló con Telemundo 51 luego de que el maestro de educación física de la escuela secundaria de su hija, de 14 años, fuera arrestado por presuntamente tener relaciones sexuales con la adolescente.

De momento no se sabe exactamente como se describió esta relación, pero la policía dice que la víctima contó que el profesor entró por la ventana de su dormitorio varias veces. Su madre dice que esto es demasiado para ellos y pide justicia.

“Él sabe que mi hija era una menor de edad, él es un hombre super más grande que ella, él tenía que haber sabido lo que él estaba haciendo”, dice la madre de la víctima.

Es la voz de una madre devastada al enterarse que Joseph Tolliver, un profesor de educación física de la escuela a donde asiste su hija de 14 años mantenía una relación romántica con ella.

“Le lavó el cerebro a mi hija, pero bien brutal. Quién sabe que él le hizo a mi hija para que piense otras cosas”.

Tolliver fue arrestado el martes por la noche en su casa y hoy enfrenta un cargo por agresión de carácter lasciva contra una niña.

El reporte policial indica que: “la víctima reveló que su entrenador de educación física, el acusado y ella habían desarrollado una relación personal. Ella afirma que el acusado entraba por la ventana de su dormitorio para evitar que su madre lo viera”.

“Esto para mí no ha sido fácil (…) ha sido un proceso duro para mi y para mi familia…”.

Antes de ser un empleado de la escuela Campbell Drive K-8 en Homestead, el acusado, de 37 años, fue jugador del equipo de futbol americano de la universidad de miami.

Según la policía, el sábado pasado, el hombre tuvo relaciones sexuales con la menor en su vehículo mientras estaban estacionados frente a la casa de la estudiante.

Con la edad de la presunta víctima, ella no puede dar consentimiento a una relación sexual en Florida.

“Yo lo único que necesito es que este tipo pague por lo que hizo”.

Un comunicado de las escuelas públicas del condado Miami-Dade se refirió al incidente diciendo en parte que: “está profundamente preocupada por las perturbadoras acusaciones hechas contra este individuo. Este Distrito hace todo lo posible para promover un ambiente de aprendizaje seguro y cualquier acción que sea en contra de eso no será tolerada".

“Yo pensaba que ella estaba lo más de bien en su escuela, aparentemente la escuela de ella no estaba muy pendiente de sus alumnos”, dice la madre.

El distrito escolar del condado ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que este sujeto no pueda buscar empleo en el distrito en el futuro. El hombre salió con libertad bajo fianza este jueves.

Exit mobile version