Su madre y hermana, apuñaladas

MIAMI.- "Yo enterré a mi madre y a mi hermana hoy y yo quiero que ese hombre pague por lo que hizo, que pague y sufra, no es justo lo que él le hizo a mi madre, fue muy cruel, él la apuñaló en la cara muchas veces", dijo Hilda González, en exclusiva a Telemundo 51.

Exildo Mastrapa, de 43 años, quien supuestamente acuchilló a su novia, Tania Viera, y a la hija de ésta, María Cabana, hasta causarles la muerte, se encuentra hoy bajo prisión y sin derecho a fianza.

Un poco después de las 8 de la noche del sábado pasado, Mastrapa llamó al 911 para avisar que acababa de acuchillar a su pareja y a él mismo en un departamento en el 15590 de SW 106th Lane.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a la puerta del departamento abierta y a Mastrapa sentado en el baño con un cuchillo clavado en su pecho. Los cuerpos de las dos mujeres estaban en la cocina.

Mastrapa fue llevado al Hospital Regional de Kendall para que le fuera removido el cuchillo de su pecho.

Durante el interrogatorio, Mastrapa dijo a los investigadores que él y Viera, de 44 años, habían vivido juntos durante un año, según lo dice su declaración de arresto. La describió como "extremadamente posesiva y que discutía mucho".

Mastrapa, según informes de la Policía, declaró que cuando llegó el sábado por la noche a su casa, él y Viera iniciaron una discusión, en el que ella lo amenazó con llamar a la Policía y dar declaraciones falsas de él.

Cuando ella alcanzó su teléfono celular, supuestamente Mastra la golpeó. Cuando él le arrebató el celular, ella se armó con un cuchillo, según el reporte.

Mastrapa alcanzó entonces un sartén y la golpeó, según la declaración, acto seguido tomó el cuchillo.

Cuando la hija de Viera, Cabana, de 17 años, intentó socorrer a su madre llegando por detrás, el hombre se dio la vuelta y la acuchilló a ella tambiém.

Mastrapa fue arrestado y acusado con dos cargos de asesinato en primer grado.

Contáctanos