Jupiter

Habla hermano de hombre que murió atropellado cuando montaba bicicleta

El hombre iba con un amigo cruzando un paso peatonal cuando ambos fueron impactados por un auto. La otra persona se encuentra ingresada en condición estable.

Telemundo

Su nombre era Thomas Cali, de 30 años,  y dejó atrás a una esposa y tres hijos, luego de que el pasado lunes mientras se dirigía a su casa a menos de tres cuadras fuera atropellado. 

A Carlos Cali aún le cuesta creer lo que le sucedió a su hermano Thomas cuando se dirigía en bicicleta a su casa en Jupiter para cenar. “Yo lo estuve esperando, lo llamé, le mandé texto, dónde estás, pero no me responde”.

A pocas cuadras, en la esquina de Loxahatchee Dr e Indiantown Road, un vehículo atropelló a las 7:15 de la noche a Thomas y a un amigo cuando ambos cruzaban el paso de peatones con sus bicicletas.

Las autoridades no tardaron en avisarle a su hermano. “Y me dijeron lastimosamente tu hermano se murió y yo les dije: qué pasó? Pasó un accidente le pasó un carro encima”.

Video de la escena del accidente muestran como una de las bicicletas quedó atrapada en el parachoque, el vidrio del carro totalmente destrozado y la otra bicicleta tirada en medio de la calle. 

“Ya perdí a un hermano y es el único hermano que tengo y lamentablemente dejó a su esposa tres niños y yo tengo que luchar por él en este momento”.

Su amigo Julio lo describió como una persona tranquila sencilla y humilde. “Platicábamos siempre todas las mañanas pasaba con él y él me decía hermanito dios le bendiga eso era de todos los días pero sin saber que el último día iba a acabar aquí”.

Las autoridades no han revelado detalles del incidente sabemos que el otro hombre que resultó atropellado se encuentra en el hospital en condición seria pero estable.

Las autoridades señalaron que el conductor del carro también resultó levemente herido y se mantuvo en la escena. En este momento los detectives continúan  investigando este lamentable hecho.

Contáctanos