accidente mortal

Habla hermano de hombre atropellado mortalmente

Pasan los días, y el conductor responsable por el accidente de atropello y fuga del pasado 30 de junio en Fort Lauderdale continúa fugado.

Telemundo

Pasan los días, y el conductor responsable por el accidente de atropello y fuga del pasado 30 de junio en Fort Lauderdale continúa fugado.

El hermano de la víctima nos dice que la familia sigue buscando respuestas. Lo describe como un hombre bueno y con el que tenía una relación muy cercana

“Cuando el murió, se llevó una parte de mi, estoy intentando ser fuerte por nuestra familia”.

Se refiere a su hermano Mark Philpart quien murió el 21 de julio tres semanas después de que un auto lo atropellara.

“Era amable, mi hermano era buena gente, haría lo que fuera por ti si pudiera”.

 En este video publicado por la policía, se puede observar a Philpart conducir por avenida 25 del noroeste cerca de la Franklin Park drive. 

A la vez, otro conductor se detuvo en una señal de pare y cruzo a la izquierda.  El sujeto impactó el lado delantero del Nissan Maxima que manejaba la víctima.

Segun, las autoridades, el señor Mark salió de su vehículo e intentó hablar con el otro conductor, “fue entonces cuando ese hombre entonces hizo reversa, atropelló a la víctima”.

“Logró subir de nuevo a su automóvil, regresó aquí a casa, llamo a la policía y a una ambulancia, pero el no merecía eso”.

Pese a que lo transportaron a un hospital para recibir tratamiento y fue dado de alta unos días después. Las heridas empeoraron así que fue ingresado de nuevo y posteriormente falleció.

“Tenía una infección en su talón y se propagó. Le salieron coágulos de sangre encima de las piernas y no podía respirar por sí mismo, el sufrió mucho”.

Ahora William solo quiere justicia para su ser querido con quien dice hacian todo juntos y espera que estas imágenes del Chevrolet Malibú beige que arrollo a mark ayuden para dar localizar al conductor.

Es la descripción de como debería estar ese carro en este momento. La policía continúa pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero del conductor. Si usted tiene información se puede comunicar con la línea de alto al crimen de Broward llamando al 954-493-8477.

Contáctanos