Florida

Hermana de la mujer que murió tras ser chocada por adolescentes en Oakland Park pide justicia

El reporte policial señala que se trasladaban en un auto robado cuando causaron el brutal accidente en Oakland Park.

Telemundo

La mujer que murió el pasado domingo en un choque múltiple tras una persecución policial que culminó en Oakland Park, en el condado Broward, fue identificada y ahora su hermana pide que se haga justicia.

María Tellez, una mujer de origen hispano y de 35 años, murió en un trágico accidente automovilístico en Oakland Park el pasado domingo cuando regresaba a casa de una boda. Su hermana, Emily Fería, que habló con Telemundo 51 y dice que deja huérfanos de madre a tres hijos menores de edad.

El suceso ocurrió el domingo en Oakland Park. Dos adolescentes, que huían de la policía en un auto robado, causaron el brutal accidente, que dejó a seis personas heridas, de acuerdo a las autoridades. María, quien conducía el automóvil que fue directamente impactado, no sobrevivió.

La policía arrestó a los dos adolescentes. Sin embargo, la hermana de María no encuentra consuelo.

Emily dice que su hermana tenía un futuro brillante y piden a las autoridades que se haga justicia con los adolescentes detenidos.

Los hijos de esta madre que perdió la vida tienen 15, 13 y 12 años.

UN ROBO QUE TERMINÓ CON LA MUERTE DE UNA INOCENTE

Según el parte de las autoridades, el accidente se produjo alrededor de las 5:00 a.m. en la cuadra 900 de Oakland Park Boulevard, cerca de Powerline Road.

De acuerdo con la policía de Fort Lauderdale (FLPD), oficiales acudieron al 2566 de Mercedes Drive en Fort Lauderdale, luego de reportes de un supuesto robo en una casa.

Los policías que acudieron al sitio descubrieron que dos carros habían sido robados, dijo la policía.

Según FLPD, uno de los vehículos, un Mercedes sedán, fue localizado en la cuadra 900 de West Sunrise Boulevard, y se inició una pequeña persecución policial que terminó con el choque.

De acuerdo con la policía de Broward, el saldo del accidente múltiple fue de seis heridos que fueron trasladados a un hospital cercano, donde se confirmó la muerte de la mujer.

Contáctanos