Baleado

Habla hermana de joven baleado que se halla en estado crítico

Tatiana de León, hermana de la víctima, dice: "esa no era su novia como han dicho, era una amiga.

Telemundo

Sin consuelo sufre por el estado de salud en el que se encuentra su hermano, Andy de León, de 30 años, baleado la semana pasada junto a otra mujer, por Jhonatan Clemente, un hombre de 23 que confesó los hechos, alegando estar molesto con su expareja por terminar la relación.

Tatiana de León, hermana de la víctima, dice: "esa no era su novia como han dicho, era una amiga. Trabajaban juntos, por lo que tengo entendido este sujeto Jhonatan Clemente, estaba amenazando a mi hermano".

La situación escaló de manera trágica, porque según la hermana "lo siguió, lo esperó por tres o cuatro horas, y cuando venía el carro tiró 7 veces, y eso no fue suficiente, lo siguió, y ahí fue donde le pegó el disparo en la cabeza".

El incidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia de una residencia en la calle 50 y la avenida 98 del SW de Miami.

"Si la policía hubiera arrestado a Jhonatan el no hubiera estado afuera y no hubiera tenido chance, tres meses después de haber matado a mi hijo, hacer esto a estas dos personas".

Dice Caroline Vilalobos, quien se refiere a un hecho anterior, en el que su hijo Frankie Cordero, fue mortalmente baleado por Jhonathan Clemente. En aquella ocasión, el acusado quedó libre mientras se investigaba si el incidente había sido en defensa propia. Hasta el momento la policía no ha establecido relacion entre ambos casos.

"Le destruyó la vida a Frankie y a mi hermano y no quiero que se lo haga a nadie más, yo no quiero que el nunca salga de la cárcel", dice de León.

Contáctanos