Miami

Familia de la joven cubana baleada en la I-95 pide ayuda

La madre y el novio de Melissa González pidieron ayuda a la comunidad para tener información que de con los responsables de balear a la joven.

Entre lágrimas y sin consuelo la madre y el novio de Melissa González se dirigieron este viernes a la comunidad en un intento desesperado por obtener información que permita encontrar a los responsables de balear a la joven de 22 años.

Melissa se había graduado en julio de la Universidad Internacional de la Florida y actualmente tomaba cursos online preparándose para el LSAT, el exámen de admisión para la escuela de leyes.

“Lo único que ella hacía era estudiar para poder sacar ese examen”, recuerda Sheilla Nuñez, la madre que con sacrificio trabajaba para mantener a Melissa y a su hermana pequeña.

La joven que tenía un trabajo part time con el que pagaba su carro, sus libros y sus estudios, es recordada por su madre como una hija perfecta. “Mamá todas las niñas no son como yo. Tienes que estar muy orgullosa de mi, me decía ella y yo lo estaba, muy orgullosa de mi hija”.

A solo una semana de que la joven de 22 años muriera por un disparo recibido cuando conducía el pasado 3 de enero junto a su novio Julián Veliz Cortina, de 26 años, por la I-95, las autoridades no logran obtener mucha información mientras sus allegados viven una pesadilla.

Los investigadores aseguraron que “no se trató de una discusión entre personas en la vía o de un problema de ira en la carretera”. La policía mostró una foto tomada cerca del accidente en la I-95, a solo tres cuadras de la calle 79 del noroeste, donde se ve un auto que ha resultado de interés para la policía.

Juan Segovia, investigador de la policía de Miami, especificó que "se trata de un vehículo de cuatro puertas de color oscuro y con rines oscuros que pudiera estar relacionado con el suceso", pero del que no se conoce aún ninguna marca o modelo.

“Se lo suplico”, fueron las últimas palabras de Nuñez, quien tras varios minutos de lágrimas se deshizo frente a quienes escuchaban las súplicas de una madre devastada. “Ayúdenme, tiene que haber una madre, un padre, un hijo, un novio, alguien que me diga como mataron a mi hija”.

Las autoridades aclaron que en el área se escucharon varios disparos pero que no se ha determinado si están relacionados todos con el hecho en cuestión. Y aunque no se descarta nada, presumen que no tenía los jóvenes ningún motivo para ser baleados. "No eran los objetivos de los disparos", acotó la policía.

Contáctanos