colapsa edificio en surfside

Habla familiar de víctimas mortales del derrumbe

Dos hermanitas fueron extraídos de los escombros del edificio de Surfside. Hasta ahora serían las víctimas más jóvenes de la tragedia. Junto a ellas el cuerpo de su madre, que también fue identificado el miércoles. Cuatro días después que se encontrara el cuerpo del padre.

Telemundo

Los cuerpos de dos hermanitas fueron extraídos de los escombros del edificio de Surfside. Hasta ahora serían las víctimas más jóvenes de la tragedia. Junto a ellas el cuerpo de su madre, que también fue identificado el miércoles. Cuatro días después que se encontrara el cuerpo del padre, Marcus Guara, cuya hermana habló hoy Telemundo 51.

Annete nos dice que su familia está destrozada y solo pudo hablar por teléfono ya que una entrevista en cámara sería demasiado difícil en estos momentos. Da gracias a los rescatistas que encontraron a la familia de 4, para que ahora puedan descansar juntos.

“Los 4 eran inmensamente unidos, se querían inmensamente, mi hermano Marcus los adoraba, adoraba a su esposa, y adoraba a esas dos niñas que han sido 2 ángeles que se han ido de este mundo y eso es lo más duro de todo, que tenían toda su vida por delante”, dice Annete

Anette Guara Hurst se refería a sus sobrinas, Emma de 4 y lucia de 11 años identificadas como las victimas más jóvenes del colapso del edificio en Surfside.

Junto a ellas fue identificada su madre, Anaely Rodríguez de 42. Y el cuerpo del padre de las niñas, Marcus Joseph Guara, de 52 fue encontrado el sábado.

“Cuando los encontraron a las nina y a la mamá nos dio un poquito más de paz porque nosotros queríamos que todos estuvieran juntos”, dice Annete

Anette dice que su familia agradece la labor de los rescatistas por encontrar a sus seres queridos.

“Fueron unos momentos muy duros, pero a pesar de que sigue siendo muy duro, tenemos un poco de paz, y le damos gracias a dios que los encontraron a todos, porque muchas familias no van a tener a nadie a quien encontrar”.

Los Guara amaban el lugar donde vivían desde hace unos 4 años. El octavo piso de Champlain towers south.

Una compañera de escuela de la niña mayor creo una cuenta gofund me para ayudar a los Guara y a otra familia con los gastos fúnebres.

Contáctanos