tiroteo

Habla familiar de anciana que resultó herida en tiroteo

La anciana ya fue dada de alta y se está siendo asistida en su recuperación por sus familiares.

Telemundo

Esta tarde aún se pueden observar las decenas de huecos en las paredes de esta casa propiciadas por los balazos. La anciana ya fue dada de alta y se está siendo asistida en su recuperación por sus familiares.

Estrella Baca, hija de anciana baleada, dice: “Para nosotros no era esto, porque nosotros no tenemos enemigos en ningún lado”.

Estrella Baca hoy agradece que su madre este viva tras la balacera en contra de la residencia de su familia y tiene gratitud con ella ya que dice que tambien le salvo la vida.

 “El tiro que le dio en la pierna iba en esa dirección. Le dio en la pierna a ella, pero no me dio a mí en la cabeza, iba directo para mi cabeza”, dice Baca.

Fueron más de 60 balazos, según afirman la hija de la víctima. El tiroteó ocurrió en la casa ubicada en el área de la calle 1821 del noroeste y la calle 45 de Miami, el domingo cerca de las 3:30 de la madrugada.

La anciana de 88 años, que en el barrio es conocida como Dorita, recibió un impacto en la pierna. Luego de que los disparos traspasaran la ventana de la sala, la puerta del baño y varias paredes interiores. Afortunadamente ho,y fue dada de alta.

Familiares de dorita nos dicen que las decenas de disparos habrían provenido de un vehículo aún no identificado por la policía, y mientras continúan buscando respuestas, les envían un mensaje a los responsables.

 “Que se pongan la mano en el corazón y que no le hagan daño a la demás gente. así como pudieron matarme a mí, a mi mama”, dice Baca.

La otra preocupación de esta familia es que la herida de esta anciana cure por completo ya que sufre de diabetes, mientras, la policía sigue pidiendo colaboración a la comunidad a que, si tienen información sobre los responsables, llamen a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Contáctanos