colapsa edificio en surfside

Habla familia de víctima en derrumbe de Surfside

Son cientos los testimonios de dolor, esperanza y desesperanza que tras esta tragedia sin precedente en el sur de Florida se han vivido tras estos días.

Telemundo

Son cientos los testimonios de dolor, esperanza y desesperanza que tras esta tragedia sin precedente en el sur de Florida se han vivido tras estos días.

Aquí el de una familia cuyo padre originario de Argentina expresó el dolor tras la pérdida de su hijo.

“Es muy difícil. Mucho dolor. Mucho dolor”, son las palabras de Carlos Naibryf, padre de Ilan Naibryf, resignado ante la pérdida de un hijo.

“No tengo cómo. Trato de estar fuerte por mis chicas, por mi esposa. Ya pasé por situaciones muy difíciles, pero como esta jamás”.

Ilan Naibryf, de 21 años de edad. El hijo varón de una hermosa familia que cuenta ahora con solo cuatro miembros. Permanecía en la torre sur Champlain la noche de la tragedia. Estaba junto a su novia Deborah Berezdivin, en el condominio de la familia de ella, a quien acompañaría a un funeral ese mismo día.

A las 10:36 de la noche, horas antes del suceso la jovencita envió una foto en uno de los elevadores del lugar a la madre de su novio. Ahora esta familia espera lo peor.

Ronit Felszer, madre de Ilan Naibryf, dice: “estamos supuestos a enterrar a nuestros padres…pero nunca a nuestros hijos”, expresó llena de dolor la madre del joven de solo 21 años de edad, estudiante de la universidad de chicago.

Y es que nueve días después son muchas las familias que en su dolor esperan al menos saber que entre los escombros encontraron a su ser querido.

“Esto es hiperdoloroso, pero con el aporte o soporte que tenemos de la comunidad o de todos ustedes, quizás un poquito menos doloroso es”.

Hasta el momento las autoridades han dicho que harán el mayor de los esfuerzos para que todas las víctimas sean identificadas.

Contáctanos