Habla familia de víctima de accidente en bote en Miami Beach

Los familiares de Jennifer Muñoz, una de las tres víctimas mortales del accidente en bote en Miami Beach, no aceptan aún lo que para ellos ha sido una pérdida irreparable.

Jason Muñoz, hermano de Jennifer, dijo que “estamos todos muy afectados, muy dolidos y no aceptamos la realidad. Ella era la consentida de la familia”.

El esposo de la mujer de 27 años también dijo estar devastado. "Yo la extraño a ella mucho, mucho... Duele, mucho...Y mi corazón se pone así porque yo pienso que es algo malo, y me habla fuerte: murió su esposa...", aseguró Rob McCord.

McCord estaba en Colombia cuando recibió la llamada de un policía con la noticia que hoy describe como la más triste de toda su vida.

"Su mamá llora... Llora... Su papá, también... Yo hablo con ellos y también lloro. Este accidente destruyó a una familia", dijo el esposo de la víctima, quien agregó que no conoce a las personas que iban con Jennifer en el bote.

El cuerpo de Jennifer Muñoz, de 27 años, quien viajaba en el bote que el pasado sábado chocó contra un rompeolas, en Miami Beach, tras una intensa búsqueda fue encontrado el lunes, en la playa.

Desde Colombia, los tres hermanos de Jennifer Muñoz están solicitando la ayuda de las autoridades consulares para poder agilizar los trámites y viajar a Estados Unidos. Sin embargo, temen no poder hacerlo antes del fin de semana, cuando está prevista la cremación del cuerpo de la joven.

Sobre las posibles causas de esta tragedia, su familia en Colombia asegura saber muy poco.

La familia está solicitando la ayuda de autoridades consulares de Estados Unidos y Colombia para poder agilizar los trámites y viajar a EEUU para darle el último adiós a su hermana.

Contáctanos