Miramar

Habla familia de víctima de accidente de avioneta

Una avioneta se estrelló contra una casa en Miramar el lunes. Dos personas murieron: ambos ocupantes de la aeronave.

Telemundo

Una avioneta se estrelló contra una casa en Miramar el lunes. Dos personas murieron: ambos ocupantes de la aeronave.

Las víctimas fueron identificadas como Jordan Hall, 32, de West Park, de 34 años, y Anthony Yen de Orlando.

La familia de Jordán dice que “era aventurero, divertido, una persona familiar, por eso estamos triste. Era amable y generoso, una inspiración para sus amigos porque le gustaba vivir grande y seguir sus sueños y motivaba a otras personas a que persiguieran sus sueños”.

La avioneta se estrelló en la cuadra 2200 de Jamaica Drive, tras despegar del aeropuerto North Perry, ubicado en Pembroke Pines.

Era un estudiante de aviación y estaba a pocas horas de recibir su licencia completa de piloto para ciertas aeronaves.

Los residentes de la vivienda lograron salir sin lesiones.

Este trágico accidente continúa siendo investigado por la junta de seguridad de transportación nacional. Expertos nos dicen que la falla del motor pudo haber ocurrido a una altitud de vuelo baja, pero aún no se determina la causa exacta.

“Él no quería ser un piloto comercial, quería tener su propio avión para poder llevar a su familia y amigos a diferentes lugares como Bahamas”.

A pesar del dolor palpable, se siente el agradecimiento de esta familia por el apoyo y solidaridad que han recibido de la comunidad

En los últimos 5 años se han registrado al menos 14 accidentes aéreos en esta misma zona. El último incidente grande afiliado al aeropuerto fue en marzo de 2021 donde también murieron dos personas.

Contáctanos