Habla en exclusiva esposa de periodista asesinado en Nicaragua

Llegó a Miami para pedir justicia y que crímenes como el de su esposo no queden ímpunes.

Nicaragua vive días de terror ocasionado por la dictadura de Daniel Ortega, según reportes de organizaciones de derechos humanos desde el pasado 18 de abril tres personas son asesinadas diariamente en el país.

Es por eso que llegó a Miami, Migueliuth Sandoval, la viuda del periodista Ángel Gaona con la intención de denunciar las injusticias cometidas por el régimen Ortega Murillo.

Sandoval entre lágrimas relata lo difícil de los últimos 50 días que ha tenido que vivir sin el padre de su hija y el amor de su vida. "No hay un día sin él, en que no lo llore o no lo piense, que no le diga: me haces falta".

El periodista nicaragüense Ángel Gahona fue una de las primeras 5 víctimas del régimen de Daniel Ortega. Su esposa cuenta como vio la muerte del joven "a través de mi celular, lo estaba monitoreando cuando él cae y salí corriendo al hospital".

El pasado 21 de abril Gahona reportaba en vivo a través de las redes sociales la violación de los derechos humanos cometidos por la dictadura de Daniel Ortega cuando recibió 3 disparos, uno de ellos un tiro mortal directo en la sien.

"Aún no me le creo, yo no creo que está muerto, lo siento conmigo, lo siento dándome fuerza ... Mi hija tiene 4 años para ella su padre era su todo, me pregunta porque mataron a su papá".

De su estancia en Miami, Sandoval revela que vivo con la idea de pedir justicia y que cese tanto crimen en Nicaragua. "Estoy pidiendo justicia para que estos crímenes no queden impunes".  

"Para mí es mi héroe mi gurerrero y murió como los grandes un verdadero líder, un verdadero ángel".

Contáctanos