rapero muerto

Habla el padre de rapero que murió en supuesto accidente de tránsito

El rapero Tigoose se presentó en el salón de fiestas “El Mula, la misma noche del tiroteo masivo que dejó a tres personas muertas y una veintena de heridos. Días después moriría en un supuesto accidente de tránsito y hoy habla su padre.

Telemundo

El rapero Tigoose se presentó en el salón de fiestas “El Mula, la misma noche del tiroteo masivo que dejó a tres personas muertas y una veintena de heridos. Días después moriría en un supuesto accidente de tránsito y hoy habla su padre.

"Es devastador", dice el padre del joven de 28 años, quien nos pidió proteger su identidad. Asegura que aún hay muchas preguntas en su cabeza, pero tiene la certeza de que no fue un accidente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El detective Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami Dade, dice que tres sujetos se bajaron del auto y comenzaron a disparar contra el grupo que estaba situado al frente del establecimiento.

El artista, cuyo nombre real era Christopher Ozuna, esa madrugada logro salvarse. Sin embargo, solo cinco días después, el pasado viernes 4 de junio, perdió la vida durante un supuesto accidente de tránsito.

El día que lo reportamos, la policía de Miami Dade nos dijo que el conductor de un vehículo Infinity acompañado de un pasajero, intento cambiarse de carril. En ese momento, esquivo un auto que venía en sentido contrario y chocó con otro automóvil, en el que viajaban una mujer embarazada y sus cinco hijos.

El Infiniti impactó un poste y estallo en llamas. A pesar de los esfuerzos por detener el fuego, los dos ocupantes perdieron la vida. Uno de ellos, el joven rapero.

El padre de Christopher Ozuna dice que vio un video de vigilancia en el que aparece un tercer automóvil que los persigue y se interpone en el camino. La policía nunca hizo referencia a esa hipótesis, pero estos testigos que lo vieron todo en la intersección de la avenida 10 y la calle 79 del noroeste, aseguraron que efectivamente, un vehículo escapó de la escena.

Hoy le preguntamos a los detectives de la policía de Miami Dade si había alguna conexión entre ese accidente de tránsito y la pelea que provoco el tiroteo frente al salón de fiestas "El Mula".

Freddy Ramirez, director de la policía de Miami Dade, dijo: “Estamos mirando toda la información y no podemos comentar nada”.

Contáctanos