Miami-Dade

Habla el hombre que fue amenazado con un cuchillo en un gimnasio de Miami Dade

Khuslen Khan se encontraba haciendo ejercicios con su novia en el LA fitness de Kendall cuando un hombre lo amenazó con un arma blanca tras una discusión verbal.

Telemundo

La víctima dice que nunca imaginó que una rutina de gimnasio, que es parte de su día a día, sería interrumpida con una amenaza de muerte y con un arma inesperada.

Eran casi las 8 de la noche en un gimnasio LA fitness en Kendall, al suroeste de Miami Dade, cuando Khuslen Khan se encontraba en el local haciendo ejercicios con su novia.

"El hombre comenzó a grabar a mi novia con su teléfono, yo le pedí respetuosamente que no lo hiciera y él gritó: que el podía ver lo que quisiera", revela Khuslen Khan.

Según la policía, todo habría comenzado con una discusión verbal porque Lenin Sánchez, el acusado, supuestamente estaba mirando a la pareja de la víctima inapropiadamente y momentos después el hombre se fue a los vestidores y regresó con un arma blanca.

Un cuchillo grande, con el que según los testigos, el sujeto gritaba que podía hacer lo que quisiera y que lo iba a matar. En varios videos de celular se ve como Sánchez persigue al otro hombre en el gimnasio.

Sánchez, de 57 años, compareció este miércoles en corte y ahora enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal, los documentos de la corte revelaron que el individuo antes vivía en Nueva York y allí tenía antecedentes penales. 

La buena noticia es que el altercado no pasó a mayores y el hombre fue arrestado afuera del gimnasio sin resistirse, un policía que estaba fuera de servicio asistió para detenerlo.

En imágenes captadas por personas en el lugar, se ve cómo la víctima presenciaba ese momento evidentemente molesto por la situación que también causó pánico entre las otras personas que estaban en el gimnasio.

Daniel Morgado, un testigo de los hechos, recuerda que el hombre dijo “que lo iba a matar y lo estaba siguiendo. El comenzó a gritar y le estaba diciendo que vaya afuera para pelear. La muchacha estaba asustada, le estaba diciendo al novio que se fuera, tenía mucho miedo. Loco, las personas son locas. Cuando yo vi eso … mi mamá estaba gritando y todo. Ya he estado yendo ahí un mes o dos y eso nunca ha pasado”.

Intentamos obtener un comunicado por parte del gimnasio pero de momento no recibimos una respuesta. El hombre salió de la cárcel y la jueza le impuso por ahora arresto domiciliario.

Contáctanos