asesinato

Habla el hermano de la mujer asesinada en la Pequeña Habana

Pide ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso.

Telemundo

El hermano de una mujer víctima de un violento crimen  en la Pequeña Hbana y cuyo marido es el principal sospechoso, habló en exclusiva con Telemundo51. Sus palabras fueron realmente conmovedoras describiendo lo que está sufriendo su familia y a la vez, implorando por la captura del sujeto.

Sin duda una lamentable situación para la familia de la víctima, madre de dos menores. Su hermano hoy pide ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso.

“Damian, brother, entrégate brother, dale paz a mi mamá y a mí. Entrégate, no seas descarado piensa en tus hijos, no pensaste en tu hijo brother, entrégate”.

Ese es el mensaje de Edward Rodriguez Iyares para el presunto homicida de su hermana, Amara Calixtro, de 38 años de edad.

“Mi hermana era una persona muy bella, se llevaba la fiesta con su sonrisa y una persona muy amplia (amable), no le importaba ayudar a quien sea”.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer con heridas de apuñalamiento en el interior de esta vivienda ubicada noroeste de Miami. Y según la investigación, el principal sospechoso del crimen es el marido de la víctima. Damián Calixtro Espinola, de 46 años de edad.

“El señor Damián, si lo podemos llamar señor, lo llamamos monstruo, la mató agresivamente ahora está en la fuga, me hace falta que alguien le pido a Dios a todo el mundo que me ayuden a buscarlo.

El homicidio ocurrió el miércoles. En la escena la policía conectó la evidencia para esclarecer lo ocurrido. Según Rodríguez, la relación de la pareja se había deteriorado.

La policía reveló que el sospechoso podría estar conduciendo un auto Nissan Sentra azul del 2019. La familia de la víctima teme que el sujeto podría estar en la costa oeste de la Florida.

“Tiene familia en Naples, dejó al niño con la mamá de él y se fue y nunca vira para atrás”.

Cualquier información sobre su paradero, pueden llamar al número de Crimes Stoppers, de Miami Dade, 305-471-8477.

Contáctanos