Coronavirus

Habilitan centro de pruebas de COVID-19 en un Walmart de Miami

Las pruebas deben hacerse con previa cita y las personas deben acudir en su automovil.

Telemundo

El condado de Miami-Dade anunció que un Walmart, ubicado en el noroeste del condado será el sitio de un nuevo centro de pruebas de COVID-19 .

Las pruebas comenzaron este lunes bajo la modalidad de drive-thru o autoservicio en el estacionamiento de Walmart, ubicado en 3200 NW y 79 calle.

El horario de pruebas será lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Funcionará en el estacionamiento de un Walmart del noroeste

El sitio cuenta con el respaldo de Walmart, Quest Diagnostics y el gobierno, estatal y local. Aquí se evaluarán a aquellos que presenten síntomas de COVID-19 y a todos los proveedores de atención médica y a personal de emergencia como policías, primeros auxilios y bomberos.

Para hacerse la prueba, los funcionarios del condado dicen que se debe hacer una cita a través del portal en línea de Quest Diagnostic.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, agradeció a Walmart y a Quest Diagnostics e informó que estudios de universidades del sur de Florida que están trabajando con el condado han demostrado que los hombres afroamericanos tienen más probabilidades de comtagio, por lo que se están enfocando en hacer pruebas en las zonas donde se encuentren las personas más vulnerables.

Contáctanos