Coronavirus

Habilitan nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en parque de los Marlins

La manera como este centro funciona es por cita.

Telemundo

Cientos de personas llegaron desde muy temprano y desde sus vehículos a realizarse la prueba de COVID-19 en el nuevo centro móvil que se dispuso en la Pequeña Habana en el parque de los Marlins.

El alcalde Carlos Gimenez dijo que “Es estilo “drive thru” para que las personas no tengan que bajarse de su vehículo para enfrentar los retos que representa el coronavirus en nuestra comunidad”.

La manera como este centro funciona es por cita, hoy pudimos hacer 300 exámenes, esa es la capacidad que tenemos por día.

Con este ya son tres los lugares habilitados en el condado Miami Dade para realizarse este importante examen. Las carpas por ahora se mantendrán habilitadas hasta el sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las personas deben llegar tras hacer cita, al igual que otros centros habilitados se le da prioridad a los pacientes mayores de 65 años, que tenga enfermedades crónicas y además que presenten los síntomas de esta pandemia... durante la jornada de hoy varios se quejaron de no ser atendidos en medio un ambiente de incertidumbre, y es que tuvieron que cerrar antes de lo programado porque las pruebas se agotaron.

En Miami-Dade se habilitaron otros dos cetros de análisis, uno en el parqueo del Hard Rock Stadium y el otro en Hialeah.

Los lugares habilitados hasta ahora para hacer los exámenes son los siguientes en Miami-Dade:

Parque de los Marlins, en la Pequeña Habana. De lunes a sábado de 9 a 5pm. Con cita, llamando al 305 499 8767

Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.  El horario es de 9 am a 5 pm durante toda la semana.

Sin cita. En su primera etapa está destinado solo a mayores de 65 años con síntomas y a personal esencial (médicos, policías, bomberos, y personal de salud) siempre es gratuito el examen.

En el Larkin Communitty Hospital, en Hialeah. Ubicado en 1475 W 49th Place Hialeah, FL 33012. El horario es de 9 am a 5 pm durante toda la semana. Previa cita. A través de página web Cvtesting.larkinhospital.com y del 305-830-0790. por un costo de $150.

Contáctanos