Escuelas de Miami-Dade

Guardia de escuela de Miami-Dade es acusado de conducta lasciva con estudiante

La víctima, una estudiante de la secundaria Felix Varela, localizada al suroeste de Miami-Dade, dijo que Coard, primero comenzó enviándole dinero y luego empezó a hacerla sentir incómoda.

Telemundo

Un guardia de seguridad de una escuela secundaria del condado de Miami-Dade fue arrestado el miércoles acusado de comportamiento inapropiado con una estudiante, dijo la policía.

Estudiantes de una escuela pública de Miami-Dade dijeron que el guardia de seguridad era amigable y que ya habían escuchado un poco sobre las delicadas acusaciones.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Varios testigos, declararon que siempre estaba haciéndola sentir incómoda, pero que no denunciaba para no meterse en problemas.

El arrestado en una escuela pública de Miami-Dade enfrenta cargos de conducta lasciva con un menor, entre otros.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La policía informó que Johnathan Coard, presuntamente, estuvo involucrado durante semanas en una relación inapropiada con una estudiante menor de edad. 

En su declaración, la víctima, una estudiante de la escuela secundaria Felix Varela, localizada al suroeste de Miami-Dade, dijo que Coard, primero comenzó enviándole dinero y luego empezó a hacerla sentir incómoda.

La relación inapropiada del guardia de seguridad de la escuela con la estudiante, luego subió su tono. Según testigos, el hombre la transportaba varias veces del colegio a la casa. 

La joven denunció que Coard se quedaba dando vueltas en su vecindario y le hablaba de temas como ahogarla durante el sexo. 

Kelly, estudiante de Felix Varela Senior High School, dijo que el hombre “siempre se comportó raro y ya había escuchado sobre las transferencias de dinero”.

En un comunicado, las escuelas públicas del condado de Miami-Dade expresaron su preocupación: “Tan pronto como surgieron las acusaciones, el empleado fue expulsado inmediatamente del entorno escolar. No se tolerará una conducta como la de este individuo”.

Para quedar libre, el sospechoso deberá pagar una fianza de 16 mil dólares y no podrá volver a buscar empleo en el distrito de las escuelas públicas del condado.

Contáctanos