La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) realizaron una conferencia de prensa en Port Everglades, en Fort Lauderdale para dar detalles de una millonaria incautación de drogas, principalmente cocaína y marihuana.
Según la USCG, se descargaron más de 48,400 libras de narcóticos ilícitos por un valor de más de $509 millones.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las drogas incautadas son el resultado de 13 interdicciones por parte de las tripulaciones de los buques James y Mohawk de la Guardia Costera, con una tripulación aérea embarcada del Escuadrón Táctico de Helicópteros de Interdicción y un destacamento del Equipo Táctico de Aplicación de la Ley-Pacífico, con la asistencia de agencias asociadas durante operaciones antidrogas en el Océano Pacífico oriental.
La fiscal general de los Estados Unidos, Pam Bondi, y el director del FBI, Kash Patel, se unieron a la USCG durante la conferencia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Bondi estuvo en el sur de Florida el viernes pasado para anunciar los arrestos de nueve convictos y presuntos miembros de la pandilla MS-13 relacionados con casos de homicidio sin resolver en los condados de Broward y Palm Beach.