Guardia Costera

Guardia Costera encuentra el cuerpo del piloto y la avioneta que había caído al mar cerca de Boynton Beach

Los oficiales de la Guardia Costera dijeron que habían recuperado el avión y que buscaban a un hombre de 24 años que estaba en el avión

Telemundo

La Guardia Costera de Estados Unidos informó este lunes el hallazgo del cuerpo del piloto de la avioneta que había caído frente a la costa del sur de Florida el domingo en Boynton Beach.

Poco antes de las 9 a.m., los oficiales de la Guardia Costera dijeron que habían recuperado el avión cerca de Boynton Beach y que buscaban a un hombre de 24 años que estaba en el avión. Minutos más tarde el cuerpo del hombre fue encontrado dentro de la avioneta.

El suboficial José Hernández había señalado a los medios de comunicación que la agencia recibió una llamada alrededor de las 8 p.m. el domingo respecto al avión Piper PA-28 Cherokee.

“La persona que llamó en el informe dijo que el avión se estaba hundiendo. Pero hasta ahora, no hemos encontrado el avión ”, había señalado a los medios de comunicación el suboficial José Hernández, oficial de asuntos públicos de la oficina del 7mo distrito sureste de la Guardia Costera de los Estados Unidos en Miami, antes del hallazgo.

El avión volaba desde el aeropuerto de Palm Beach County Park al aeropuerto de Merritt Island, a unas 140 millas (225 kilómetros) al norte, dijeron las autoridades.

Un helicóptero de la Guardia Costera, un cortador y un bote pequeño buscaban sobrevivientes en el agua.

No hubo actualizaciones adicionales disponibles el lunes temprano.

Contáctanos