La Guardia Costera repatrió a 75 balseros cubanos que fueron interceptados intentando entrar ilegalmente por mar a los EEUU.
En varias imágenes reveladas por las autoridades se observa que en la embarcación los balseros cubanos pintaron un cartel en el que afuera se podía leer: "Dios guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Las autoridades alertaron que quienes sean incautados intentando entrar ilegalmente a territorio estadounidense no podrán aplicar a otras vías legales de entrada al país como el parole humanitario vigente desde inicio de este año y que beneficia no solo a cubanos, sino también a venezolanos, nicaragüenses y a haitianos.