Marjory Stoneman Douglas

Guardarán los objetos del memorial de Parkland

Los jóvenes de la escuela dicen que eguirán buscando mayor control de armas

El proceso de recolectar cada flor, oso de peluche, nota manuscrita y mucho más desde fuera de la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas comenzó el miércoles en el monumento frente a la escuela Parkland, donde 17 personas murieron por disparos el mes pasado.

"Todos los artículos serán guardados y preservados para siempre", dijo Jeff Schwartz, presidente de la Sociedad Histórica de Parkland. "Lo que estamos comenzando es la eliminación de material orgánico. Las flores, las plantas y las cosas que han muerto en el último mes y medio ".

Los artículos fueron colocados en un camión que se dirigirá a Florida Atlantic University, donde se guardarán temporalmente para su preservación.

Las flores se pondrán en tierra o se incinerarán y se usarán en los jardines de la ciudad como fertilizante. Los recuerdos tienen algún tipo de significado, algunos provenientes de todo el condado e incluso a medio mundo de distancia.

Mientras tanto, los jóvenes de la escuela dicen que seguirán buscando mayor control de armas, porque "un Ar-15 es un arma de guerra",

Se han organizado en el grupo 17 for Change que une a estudiantes y a la comunidad en busca de cambios en el acceso a las armas y en el tipo de armas que peuden ser adquiridas.

Exit mobile version