Guardia Costera

Guardacostas de EEUU incautan más de 243 millones de dólares en cocaína

La tripulación incautó alrededor de 8,500 libras de droga y detuvo a 13 presuntos narcotraficantes procedentes de República Dominicana y Colombia

Miembros de la tripulación del barco Dauntless de la Guardia Costera de EEUU descargaron este sábado miles de libras de cocaína valoradas en más de $243 millones de dólares.

Durante un patrullaje de 45 días en el Mar Caribe se realizó la incautación de alrededor de 8,500 libras del droga al tiempo que detuvieron a 13 presuntos narcotraficantes procedentes de la República Dominicana y Colombia.

“Las sólidas alianzas internacionales de la Guardia Costera, contrarrestar las amenazas en el dominio marítimo, proteger a cada uno de nuestros países del crimen organizado transnacional y trabajar para estabilizar y promover el buen gobierno en la región”, dijo el teniente Paul Puddington, oficial de cumplimiento del deber del Distrito Siete.

El Dauntless, un cúter de resistencia media de la clase Reliance de 210 pies, ahora regresa a su puerto base en Pensacola.

Contáctanos