miami-dade

Intentan rescatar a conductor atrapado tras violento choque en la Turnpike

El accidente ocurrió el domingo en la tarde y el hecho quedó captado en cámara

Telemundo

Un grupo de buenos samaritanos intentó rescatar a un hombre que quedó atrapado en su carro tras un violento choque en la autopista Turnpike, en Miami-Dade y el hecho quedó registrado en imágenes.

El accidente ocurrió el domingo en la tarde en la vía hacia el norte de la autopista Turnpike, cerca de la calle 120, en el suroeste de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales dijeron que un Honda SUV gris, una Ford pickup blanca y una Ford pickup plateada estuvieron involucradas en el choque múltiple.

El hombre que conducía el Honda quedó atrapado en su vehículo como resultado del accidente y personas que pasaban por la vía se acercaron a ayudar para intentar sacarlo del vehículo. Imágenes grabadas con teléfonos celulares mostraban a las personas intentando de abrir las puertas atoradas, antes de que llegaran los bomberos de Miami-Dade.

El personal de rescate logró sacar al hombre del vehículo y fue trasladado con heridas serias, pero que no comprometían su vida, a un hospital.

Contáctanos