Florida

Varias personas son grabadas lanzando mensajes de odio en comunidad del sur de Florida

Policía de West Palm Beach investiga después de que el domingo se encontraran en una comunidad más de 150 paquetes con mensajes de odio y antisemitas.

Telemundo

La policía de West Palm Beach está investigando después de que el domingo se encontraran en una comunidad más de 150 paquetes con mensajes de odio y antisemitas.

Un residente avisó a las autoridades después de que la policía dijera que había encontrado una bolsa Ziplock llena con mensajes de odio adentro y algunos perdigones desconocidos en el bloque 4900 de Flagler Drive norte, informó WPTV, afiliada de la NBC.

Los agentes encontraron los paquetes por toda la zona, mientras que los testigos dijeron haber visto a tres hombres y una mujer en un camión U-Haul, a los que más tarde se vio en imágenes de vigilancia arrojando los paquetes en la calle.

El último incidente se produjo después de que se descubrieran varios mensajes antisemitas perturbadores junto con un símbolo nazi que se proyectó en un edificio de oficinas del centro de West Palm Beach.

Contáctanos