Palm Beach

Grupo de inmigrantes desembarca en playa de Jupiter

Vídeos grabados con los celulares de bañistas muestran a estos migrantes corriendo desenfrenados hacia la calle

Telemundo

Un grupo de inmigrantes llegó este domingo en horas del mediodía a una playa de Júpiter, en el sur de Florida, ante la mirada atónita de todos los bañistas, que vieron como un barco llegó a la orilla y repentinamente docenas de inmigrantes saltaron del barco y comenzaron a correr por la playa hacia tierra firme.

Vídeos grabados con los celulares de los bañistas muestran a estos migrantes corriendo desenfrenados hacia la calle en la playa de Júpiter, en el condado Palm Beach.

Una bañista que vio el momento en que estas personas desembarcaron, habló con Telemundo 51. “Estábamos hablando con una mujer y de repente vemos a individuos corriendo a lo largo de la playa. Diría que fueron como 40 de ellos y veíamos a toda esa gente corriendo”, señaló Madeline Comorat.

Tanto la policía de Jupiter como la policía de fronteras se hicieron presentes en esta playa en donde según informaron pudieron arrestar a 23 de estos migrantes. Sus nacionalidades no han sido aún reveladas y el barco en el cual llegaron ha sido decomisado.

La investigación de este caso, que de forma atípica ocurrió en pleno mediodía, continúa.

Contáctanos