Fort Lauderdale

Grúa colapsa contra cables eléctricos en Fort Lauderdale y deja un hombre en estado crítico

El incidente ocurrió en un edificio localizado en la cuadra 300 del suroeste y la 2nd Street.

Telemundo

Un hombre resultó gravemente herido después de que una grúa hiciera contacto con cables eléctricos cuando colapsó parcialmente este miércoles en la mañana en Fort Lauderdale.

El incidente ocurrió en un edificio localizado en la cuadra 300 del suroeste y la 2nd Street. Imágenes aéreas captadas esta mañana mostraban la grúa contra el edificio con algunos escombros en el suelo.

Las autoridades dijeron que el hombre que estaba en el suelo resultó herido cuando la grúa hizo contacto con los cables eléctricos, por lo que tuvo que ser llevado al Centro de Trauma del Broward Health, según confirmaron las autoridades.

Steven Gollan, vocero de bomberos de Ft. Lauderdale, dice:

"Esta mañana recibimos llamadas de una explosion en esta area, un oficial que estaba patrullando cerca. Y llegó primero y dijo que un sujeto adulto fue electrocutado, cuando llegaron los bomberos vimos que una grúa hizo contacto con cables eléctricos de alto voltaje".

De acuerdo a los bomberos, habían tres trabajadores al momento de la explosion, uno de ellos estaba arriba del techo y otro dentro de la grúa, ambos resultaron ilesos.

La electricidad bajo por la grúa hasta el suelo donde estaba el sujeto que fue electrocutado, y que luego fue llevado al hospital de Broward Healt en condición critica, pero estable.

Aún se desconoce el origen de este accidente, lo que si nos confirmaron las autoridades, fue que el departamento de construcción había dado permiso para realizar una obra en este lugar.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del hombre que resultó impactado con esta descarga eléctrica, el incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos