Fort Lauderdale

Grúa cae sobre el techo de una casa en Fort Lauderdale

El techo de la casa resultó dañado en varias partes, hasta el momento se desconoce si alguna persona terminó herida.

Telemundo

Una grúa cayó sobre el techo de una casa en Fort Lauderdale este viernes. Al incidente que se sucedió en una casa en la cuadra 1900 de Northeast y la 57th Street respondieron varios equipos de rescate.

Las imágenes aéreas captadas por el helicóptero de Telemundo51 mostraban la grúa volcada totalmente sobre el techo de la casa, que resultó dañada en varias partes.

Los equipos de bomberos y la policía de Fort Lauderdale que llegaron hasta el lugar, no revelaron si como consecuencia del accidente alguna persona había resultado lesionada.

Según las autoridades, varios trabajadores instalaban un cobertizo en el patio de una casa cuando por algún motivo que aún se desconoce, la grúa perdió el balance y cayó en el techo de la vivienda del vecino ubicada en la intersección de la 19 Terrace del noreste y la calle 57. Por fortuna no había nadie en casa.

Según las autoridades, sólo el operador de la grúa recibió heridas leves. Inspectores de la ciudad de Fort Lauderdale están chequeando las condiciones de la estructura

Los residentes no podrán regresar a esta casa, hasta que las reparaciones se hagan. El proceso será largo, por ahora la casa queda inhabitable. Las causas de la caída están bajo investigación.

Contáctanos