Cutler Bay

Grave en hospital mujer que fue abandonada por conductor que se fugó tras atropellarla

La nicaragüense de 32 años fue encontrada casi sin vida, "parecía un bulto, un bolso tirado” en medio de una calle de Cutler Bay.

Telemundo

Una joven nicaragüense se encuentra luchando por su vida en un hospital del sur de Florida luego de que la encontraran casi sin vida en medio de una calle de Cutler Bay.

“Ella acaba de venir, tenía un mes, salió a hacer un mandado. Cuando me avisaron a las 10 la fui a ver y esta bien mal … está raspada por todos lados, la cabeza y vimos el carro que la atropelló, la dejó ahí tirada”.

La víctima, Gabriela Calero, de 32 años, vive muy cerca del lugar del accidente, dijeron quienes conocen a la víctima.

“Es muy triste verla así me parece duro que la dejen tirada”, dijeron las personas que la encontraron cerca de la calle 216 del suroeste y la 112 avenida, lugar donde ocurrió el siniestro en la noche del pasado jueves.

Gabriela Calero, de 32 años, batalla ahora por su vida, luego de que fuera abandonada en medio de la vía tras ser atropellada en el suroeste de Miami-Dade.

La policía se encuentra investigando el caso pero no han dado detalles sobre posibles sospechosos

“Esperemos que encontremos a la persona que salió aquí … si no es por una señora que la encontró, parecía como un bulto, parecía un bolso tirado”.

Sus amigos vinieron hoy a la escena donde aún se encuentra la marca de la sangre de Gabriela, donde intentaron buscar videos de cámaras de vigilancia en viviendas cercanas, tener mucho éxito. Ellos piden a la comunidad que si alguien sabe algo, que llame a la policía de Miami-Dade.

Las personas cercanas a la víctima dijeron que ella está “bien mal, bien delicada de salud, está consciente, lo único que no se acuerda”.

Contáctanos