Redes sociales

Gran presencia policial en Hialeah Middle School tras amenaza publicada en redes sociales

Las autoridades han dicho que "no hay ninguna razón para creer que la amenaza sea creíble; sin embargo, con mucha precaución, hay presencia policial adicional en la escuela".

Telemundo

La Policía Escolar de Miami-Dade lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar el origen de la publicación amenazante que circuló en redes sociales y que provocó este viernes una gran presencia policial en Hialeah Middle School.

Aunque las autoridades han dicho que "no hay ninguna razón, en este momento, para creer que la amenaza sea creíble; sin embargo, con mucha precaución, hay presencia policial adicional en la escuela. Los estudiantes están seguros y continúan con su día educativo".

Tras conocer la publicación en las redes sociales de naturaleza amenazante que involucró a una escuela intermedia de Hialeah, las autoridades de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade tomaron medidas para informar a los estudiantes y familiares.

Durante este mediodía se ha visto mucho movimiento en la escuela pues muchos de los padres ya han ido al plantel a buscar a sus hijos debido al temor de este tipo de amenazas.

En los últimos días un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Arlington, en Texas, dejó cuatro heridos luego que un estudiante baleara a algunos de sus compañeros y profesores tras una presunta pelea que terminó con el sospechoso arrestado y ahora enfrentando varios cargos.

Contáctanos